Para los amantes de la acción llega a las salas de cine “Asesinos del futuro”, dirigida por el director Rian Johnson y cuenta con la participación de Bruce Willis (Joe adulto), Joseph Gorodon-Levitt (Joe joven), Emily Blunt (Sara), Paul Dano (Seth), Piper Perabo (Suzie), Jeff Daniel (Abe), Noah Segan (Kid Blue), Garrett Dilahunt (Jesse), Quig Xu (mujer de joe adulto).
La trama empieza en el año 2074 donde los asesinatos están prohibidos y es imposible cometer alguno, toda gracias a los avances de la investigación criminal. Los criminales del futuro tienen que recurrir de forma clandestina para acabar con sus problemas para eso contrata a unos sicarios quienes se encargan de los problemitas que tienen la mafia para eso utilizan una máquina del tiempo donde envían al año 2042 a las personas en donde una red de sicarios llamados Loopers son los que se encargan de acabar con los objetivos y deshacerse de los cuerpos. Joe (Gordon-Levitt) es uno de los mejores hasta que recibe un nuevo objetivo desde el futuro, es él mismo (Bruce Willis) a quien tiene que ejecutar. No puede disparar y su otro yo del futuro lo deja inconsciente y huye, desde ese momento empieza una carrera contrarreloj para enmendar el error ademas porque esto puede cambiar el curso del futuro.
La producción de Looper apostó por mostrar un futuro que rompiera con el presente que fuera más realista y retro el diseñador Ed Verreaux dice “No queríamos un futuro completamente destrozado, ni tampoco uno completamente brillante y maravilloso” además muestra otra cara del futuro al que estamos acostumbrados a ver en las películas del futuro “Es un futuro en el que las cosas no han salido bien, la economía se ha venido abajo, el grueso de la fabricación se ha parado. Por eso todos los coches de nuestra película tienen 30 años de antigüedad”.
En esta película querían mostrar algo diferente y único así como lo describe el productor James D. Stern “Buscábamos una especie de futuro retro, pero también un futuro que haya sufrido un abandono de las zonas urbanas. La moto deslizadora es un ejemplo perfecto, podría ser una moto de la II Guerra Mundial, pero también es futurista, lo que la dota de un aspecto único y diferente”.
La filmación comenzó en Louisina el 24 de enero de 2011, también fue filmada en Nueva Orleans, algunas escenas filmadas en Shanghái y otras en estudio, la cinta contó con un presupuesto de 30 millones de dólares, hasta el momento el filme de Rian Johnson recibió buenas críticas por parte de la prensa como The Hollywood Reporter, Usa Today y alcanzó el segundo puesto de la box office.
jueves, 2 de octubre de 2012
Trailer "Looper"
¿Qué harías tú si tuvieras que matar a tu yo del futuro? Averígualo ya. No te la pierdas.